Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Torredembarra se llena de visitantes y se sumerge en la Fira d'Indians

La degustación de café cubano, las muestras de oficios y los productos de ultramar son algunos de los protagonistas
Whatsapp
En la feria hay unas sesenta paradas, concentradas en el Nucli Antic de Torredembarra. Foto: Lluís Milián

En la feria hay unas sesenta paradas, concentradas en el Nucli Antic de Torredembarra. Foto: Lluís Milián

Torredembarra viaja en el tiempo este fin de semana con la celebración de la sexta edición de la Fira d’Indians. La cita cuenta con unas sesenta paradas en el Nucli Antic, que van desde la plaza del Castell hasta la plaza de la Vila, complementadas con actividades musicales y populares, que ayer ya reunieron a numerosos torrenses.

Entre las novedades de este año se han programado las visitas guiadas gratuitas por el patrimonio indiano del municipio, en el núcleo antiguo y, por primera vez, una dedicada exclusivamente a visitar el cementerio municipal para conocer el legado indiano. También destaca la creación de una zona infantil en la calle Ample, donde hay un espacio de experimentación y juego libre, y otro de talleres del mundo indiano y el Modernismo.

La degustación de café cubano, las muestras de oficios o los productos de ultramar también tienen su protagonismo, además de los juegos participativos dirigidos a toda la familia, completan una programación que hoy vivirá su segunda y última jornada. La Fira está organizada por Fires i Festes.cat, con el apoyo del Patronat Municipal de Turisme y la colaboración del Ayuntamiento, la Xarxa de Municipis Indians, el Consorci Turístic del Baix Gaià, Ona La Torre i la Fundació Pere Badia.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También