Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Trece banderas amarillas en las playas de la Costa Daurada

Las banderas amarillas, donde los bañistas deben de tener precaución, se encuentran en Calafell, Tarragona, Vila-seca, Salou, l'Ametlla de Mar, Sant Carles de la Ràpita y Alcanar

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una playa con bandera amarilla. Foto: DT

Imagen de archivo de una playa con bandera amarilla. Foto: DT

El tiempo no acompaña y la inestabilidad se ha apoderado de las playas de la Costa Daurada. Este martes, las playas han amanecido con trece banderas amarillas

Las banderas amarillas, donde los bañistas deben de tener precaución, se encuentran en Calafell, Tarragona, Vila-seca, Salou, l'Ametlla de Mar, Sant Carles de la Ràpita y Alcanar. Se trata de las playas de Segur, de l'Estany - Mas Mel y de Calafell en Calafell; de las playas de Tamarit, de la Móra, Llarga 1 y dels Capellans en Tarragona; de la playa de la Pineda en Vila-seca; de la playa de Llevant en Salou; de la playa de Pixavaques en l'Ametlla de Mar; de las playas del Parc de Garbí y de les Delícies en Sant Carles de la Ràpita y de la playa de les Cases - Marjal en Alcanar.

Tras las precipitaciones que se han producido en las últimas horas, las temperaturas han disminuido considerablemente y se esperan 29 grados en El Vendrell y en Reus, 28 en Tortosa y en Tarragona y 26 en Gandesa. A partir de mañana, se prevé que la situación mejore y las temperaturas rocen los 30 grados.

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Temas

Comentarios

Lea También