Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tres afectados por el fuego provocado por una sartén en El Vendrell

Una mujer de 41 años tuvo que ser atendida por quemaduras en las manos e inhalación de humo y una menor también recibió atenciones a causa de la afectación por el humo

Redacción

Whatsapp
Imagen de la calle Carnisseria, donde se produjo el incendio. Foto: Google Street View

Imagen de la calle Carnisseria, donde se produjo el incendio. Foto: Google Street View

Los bomberos tuvieron que sofocar el incendio que se produjo en la cocina de una vivienda de la calle Carnisseria de El Vendrell a causa de una sartén con aceite que estaba en el fuego. La situación provocó una densa humareda y los vecinos optaron por salir de sus casas.

En la vivienda afectada había tres personas. Una mujer de 41 años tuvo que ser atendida por quemaduras en las manos e inhalación de humo y una menor también recibió atenciones a causa de la afectación por el humo. Ambas fueron trasladadas al hospital de El Vendrell. Otro afectado fue atendido en el mismo lugar.

Una dotación de bomberos acudió al lugar de los hechos y aireó la vivienda. Los propietarios cuando vieron que prendía la sartén colocaron toallas encima.

Más incendios

También ayer los bomberos tuvieron que apagar un pequeño incendio de matorral entre la N-340 y la Muntanyeta. En la extinción del incendio que afectó parcialmente al carril de acceso a El Vendrell desde la N-340, participó una dotación de bomberos.

La causa de este fuego se desconoce, pero fue horas después de otro incendio que se originó en la noche del miércoles en la zona de Mas d’en Gual y que sólo afectó a unos pocos metros de matorrales.

La Policía investiga si estos nuevos incendios tienen relación con los que se produjeron en diferentes puntos del municipio antes del verano y que fueron provocados.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También