Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Triadó y Parera dejan la UAM de Calafell siendo ya candidatos de Convergents

Hasta final de legislatura seguirán como concejales de gobierno

Diari de Tarragona

Whatsapp
Joan Maria Triadó (i) y Josep Parera.

Joan Maria Triadó (i) y Josep Parera.

Los concejales de gobierno de Calafell, Joan Maria Triadó y Josep Parera, han dejado la Unió i Alternativa Municipal (UAM) con la que se presentaron a principio de legislatura. 

Los dos concejales han presentado la baja del partido, por lo que la UAM quedará sin representantes en el consistorio lo poco que falta de legislatura.

Candidata de UAM
La UAM vuelve a presentarse y tendrá como candidata a Noelia Sánchez, que había sido número 8 en la candidatura de hace cuatro años.

Triadó y Parera se presentan a las municipales de este mes por la lista de Convergents como números 1 y 2 de la formación. Los dos concejales mantienen sin embargo sus carteras de Seguridad Ciudadana, Recursos Humanos y de Medio Ambiente como no adscritos. 

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Joan-Maria-Triado-encabezara-la-lista-de-Convergents-en-Calafell-20190420-0035.html

Temas

Comentarios

Lea También