Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un autobús en el que viajaba un coro femenino de Vila-seca arde por completo

Las 26 personas que viajaban en el vehículo incendiado son integrantes del Coro Scherzo de Vila-seca

Europa Press

Whatsapp
Así ha quedado el autobús siniestrado

Así ha quedado el autobús siniestrado

Un autobús en el que viajaban las integrantes del Cor Scherzo, de Vila-seca, ha ardido por completo en el kilómetro 1 de la carretera M-600, a la altura de Guadarrama, sin lamentar heridos, según han informado a Europa Press desde Emergencias 112-Comunidad.

El aviso a los servicios de emergencias se ha producido a las 15.00 horas y el incendio, producido por causas que se están investigando, ha comenzado en la parte trasera del vehículo y se ha ido extendiendo hacia la delantera afectando a la totalidad del autobús.

Las 26 personas que viajaban en él son integrantes del Cor Scherzo, que tenían previsto actuar esta tarde en el auditorio de San Lorenzo del Escorial dentro del Festival de Semana Santa. Tras el suceso, todas han salido ordenadamente del autobús siniestrado sin tener que registrar ni heridos ni intoxicados.

El coro había llegado esta mañana a la estación del AVE de Atocha, en Madrid. A pesar del incidente, el coro vilasecano ha mantenido en pie el concierto. Lo han ofrecido sin partituras y sin la vestimenta prevista, ya que han quedado calcinadas en el incendio.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado SUMMA, bomberos de la Comunidad y Protección Civil de Guadarrama.

El incendio ha afectado a la vegetación de los márgenes de la carretera, que sigue cerrada al tráfico por la Guardia Civil.

Temas

  • COSTA

Lea También