Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un autobús se deja parte del techo en un puente de Cambrils

Whatsapp
Un autobús se deja parte del techo en un puente de Cambrils

Un autobús se deja parte del techo en un puente de Cambrils

Un autobús dejó este lunes a diversos vecinos de Cambrils impresionados por su imprudencia. Desconocemos si el vehículo iba lleno de gente o estaba vacío, pero el conductor del mismo o bien no tiene  bien calculada la altura de su propio vehículo o bien hizo caso omiso de la señal de advertencia sobre la altura máxima para pasar el puente que, como se puede ver en el vídeo, es de 3,70 metros.

El caso es que al intentar pasar por debajo de esta infraestructura de la avenida Adelaida de Cambils, el bus se dejó una parte de techo, la más elevada del mismo, que quedó tallada y cayó al suelo. "Ahí, ahí, descapotado", se oye comentar a algunos de los ciudadanos que presenciaron el accidente del autobús con el puente. 

El suceso tuvo lugar en la avenida Adelaida, en un puente por encima del cual pasa la antigua N-340. Está previsto que el puente sea desmontado en un futuro próximo.

Temas

  • COSTA

Lea También