Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un camión cisterna cae por un talud en L'Hospitalet de l'Infant

Iba cargado de despojos de pollo. El conductor ha resultado ileso

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen del accidente de esta tarde. Foto: Bombers de la Generalitat

Imagen del accidente de esta tarde. Foto: Bombers de la Generalitat

Un camión cisterna se ha precipitado, a media tarde de hoy viernes, por un talud en un polígono industrial de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, según han informado al Diari fuentes de los Bombers de la Generalitat.

El accidente se ha producido a las cinco y media de la tarde en el polígono Les Tàpies, situado cerca de la carretera que va hacia Tivissa.

El vehículo se ha precipitado parcialmente por un talud de unos dos metros de altura después de arrancar dos farolas del polígono.

El camión transportaba despojos de pollo. No se ha producido ni vertido de la carga ni del depósito de gasoil.

Hacia el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos del parque de L'Hospitalet de l'Infant y el subjefe de guardia de los Bombers de la Generalitat.

Los bomberos -que han permanecido una hora en el lugar- han tenido que cortar las dos farolas, limpiar la calzada de los plásticos que había, desconectar la batería y balizar la zona.

El conductor se quejaba de dolor en el pie, aunque ha declinado la asistencia sanitaria. 

Temas

Comentarios

Lea También