Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un camión se incendia en la AP-7 en Altafulla y el efecto mirón provoca dos accidentes

El incendio ha provocado que solo quedara abierto un carril para cirular desde Altafulla en sentido sur por la AP-7 y ello ha provocado congestiones

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen cedida por Cristóbal Fernández donde se ve la humareda del camión ardiendo en la AP-7.

Imagen cedida por Cristóbal Fernández donde se ve la humareda del camión ardiendo en la AP-7.

Tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya se han desplazado la tarde de este miércoles a Altafulla para extinguir las llamas de un incendio en la AP-7, en el punto quilométrico 229, en dirección a Tarragona. El incendio ha quemado la rueda del camión y también se ha visto afectada la tractora del mismo. 

El conductor del camión, único ocupante del mismo, ha quedado afectado por culpa del humo y el vehículo se ha quedado aparcado en el arcén. 

El incendio ha provocado que solo quedara abierto un carril para circular desde Altafulla en sentido sur por la AP-7 y ello ha provocado congestiones. Los servicios de emergencias han pedido precaución a los conductores. 

Aún así, alrededor de las 17.15 horas de la tarde, dos coches han resultado accidentados en sendos accidentes, en la misma autopista AP-7 pero en sentido contrario. Según parece, los accidentes, que han tenido lugar a la altura de la Pobla de Montornès, han sido provocados por el llamado 'efecto mirón'.

 

Temas

Comentarios

Lea También