Un camión se incendia en la AP-7 en Altafulla y el efecto mirón provoca dos accidentes

El incendio ha provocado que solo quedara abierto un carril para cirular desde Altafulla en sentido sur por la AP-7 y ello ha provocado congestiones

28 febrero 2018 16:53 | Actualizado a 28 febrero 2018 18:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya se han desplazado la tarde de este miércoles a Altafulla para extinguir las llamas de un incendio en la AP-7, en el punto quilométrico 229, en dirección a Tarragona. El incendio ha quemado la rueda del camión y también se ha visto afectada la tractora del mismo. 

El conductor del camión, único ocupante del mismo, ha quedado afectado por culpa del humo y el vehículo se ha quedado aparcado en el arcén. 

El incendio ha provocado que solo quedara abierto un carril para circular desde Altafulla en sentido sur por la AP-7 y ello ha provocado congestiones. Los servicios de emergencias han pedido precaución a los conductores. 

Aún así, alrededor de las 17.15 horas de la tarde, dos coches han resultado accidentados en sendos accidentes, en la misma autopista AP-7 pero en sentido contrario. Según parece, los accidentes, que han tenido lugar a la altura de la Pobla de Montornès, han sido provocados por el llamado 'efecto mirón'.

 

Comentarios
Multimedia Diari