Un conductor ebrio arranca un árbol y termina en un canal de desagüe de Vila-seca

El vehículo, con dos ocupantes, ha terminado accidentado. El conductor ha dado positivo penal en alcoholemia y el turismo se ha sacado con un camión ante la imposibilidad de remolcarlo con una grúa convencional

26 octubre 2019 15:40 | Actualizado a 29 octubre 2019 13:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor ebrio ha sufrido esta mañana de sábado un accidente de tráfico en la carretera que une Vila-seca con La Pineda: la Raval de la Mar  (TV-3148). Concretamente en la rotonda situada a la altura del santuario Verge de La Pineda. El coche ha arrancado un árbol y ha terminado aterrizando en el canal de desagüe que recorre paralelo a la carretera.

El conductor ha dado positivo en alcoholemia y su tasa ha triplicado la permitida, por lo que Mossos d'Esquadra le han abierto diligencias penales por conducir bajo los efectos del alcohol.

Su acompañante ha sufrido heridas a raíz del accidente y una ambulancia del SEM lo ha llevado hasta el hospital de Santa Tecla de Tarragona. También el conductor ha sido atendido por el SEM, pero no ha sido necesario su traslado al hospital.

el aviso ha entrado poco después de las 7.30 horas de la mañana. Allí han acudido patrullas de la Policía Local de Vila-seca, ambulancia del SEM y Mossos d'Esquadra.

El Audi A3 estaba en el fondo del canal de desagüe y sus ocupantes son turistas de la provincia de Zaragoza. Tras la imposibilidad de bajar una grúa al canal, se ha pedido la presencia d eun camión con una grúa (pluma) para poder sacar el coche del cauce de cemento donde ha terminado tras el accidente. También se ha tenido que retirar el árbol que ha arrancado con el impacto.

Comentarios
Multimedia Diari