Un conductor ebrio destroza un muro en Torredembarra

Marco G.C., de 24 años y natural de Tarragona, ha sido localizado esta mañana por los Mossos en la entrada de Ferran (Tarragona). Ha reconocido el accidente y ha dado positivo en el control de alcoholemia.

03 junio 2017 09:55 | Actualizado a 24 noviembre 2017 19:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 7.30 horas de esta mañana, una patrulla de Trànsit de los Mossos d'Esquadra ha localizado un Audi de color negro parado en la carretera, en la confluencia de la N-340 con la T-202. Es la entrada del barrio de Ferran (Tarragona).

Los agentes autonómicos tenían el aviso reciente de la Policía Local de Torredembarra de que un turismo de alta gama negro había colisionado con un muro en la ciudad y que se había dado a la fuga. Los primeros detalles del accidente, alertado por un vecino poco antes de las siete de la mañana, era que el coche hachocado frontalmente y ha destrozado un muro (de la antigua fábrica Pirelli de la ciudad) y se había marchado del lugar.

Una patrulla local ha comprobado la veracidad de los hechos. Una pared del Camí del Moro esquina con la calle Montsià está en el suelo a consecuencia de un fuerte impacto. Más tarde, cuando ha acudido la brigada a limpiar el vial, se ha encontrado la matrícula del coche.

Los Mossos han identificado al conductor, un joven de 24 años y vecino de Tarragona, que ha reconocido los hechos, han confirmado ambos cuerpos de seguridad. Además, los agentes le han pedido que se sometiera a la prueba de alcoholemia y el resultado ha sido un positivo penal, es decir por encima de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado (mg/l).

Además el Audi A4 tiene el frontal con daños de un impacto y carece de matrícula, posteriormente localizada en el muro del Camí del Moro. Los Mossos lo han denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y la Policía Local torrense le añade otro delito por daños.

En estos momentos unas vallas de la brigada municipal de Torredembarra delimitan esta zona dañada..

Dos accidentes en Vila-seca en una hora de diferencia

Por otra parte, Mossos d'Esquadra ha informado que esta mañana ha habido dos accidentes de tráfico por espacio de una hora en la C-14, la carretera que conecta Salou con Reus.

Ambos accidentes se han producido en el término municipal de Vila-seca, pero sus ocupantes han salido ilesos o heridos leves, confirman las mismas fuentes de Trànsit.

El primero de ellos ha ocurrido a las 8.38 horas. Un turismo habría colisionado con una valla. Su conductor ha salido herido leve. Han participado Mossos, Bombers y SEM.

El segundo accidente de tráfico, a las 8.48 horas, ha sido un coche volcado. Concretamente un todoterreno. Los cuatro ocupantes han salido ilesos, añaden las mismas fuentes. Ambos accidentes no han ocasionado retenciones de tráfico.

 

Comentarios
Multimedia Diari