Un detenido por provocar un choque contra dos coches de la Guardia Civil

Los hechos sucedieron ayer por la mañana en la carretera N-340, en El Vendrell. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación

19 mayo 2017 23:14 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra arrestaron ayer por la tarde a un hombre de nacionalidad marroquí por un delito contra el tráfico. Fue horas después de un accidente que tuvo lugar poco antes de las once y media de la mañana en la carretera N-340, a la altura del karting de El Vendrell, cuando el vehículo que presuntamente conducía el detenido colisionó con los dos coches de la Guardia Civil.Los agentes de la Benemérita resultaron ilesos y el conductor del otro vehículo fue atendido en el hospital de El Vendrell.

Aunque los Mossos d’Esquadra tienen la investigación abierta y ayer todavía no podían confirmarlo, distintas fuentes consultadas señalaban que podría haber indicios de intencionalidad por parte del conductor que ayer fue arrestado. Apuntan que supuestamente habría cambiado de carril con el objetivo de colisionar con los coches policiales. De todos modos, la policía catalana sigue investigando cómo se desarrollaron los hechos.

Comentarios
Multimedia Diari