Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un gatito atrapado desde hace días en un árbol de Calafell

Han pedido ayuda a Policía Local y Bomberos pero todavía no se ha hecho nada

José M. Baselga

Whatsapp
El animal lleva varios días en lo alto de un pino.

El animal lleva varios días en lo alto de un pino.

Hace tres días que el pequeño gato permanece encaramado en lo alto de un pino en una finca privada de la calle Turquía de Segur de Calafell. 
El animal subió pero ya no ha podido bajar. En la vivienda no hay nadie y los vecinos llevan días escuchando los maullidos del animal sin que hayan conseguido hacerlo bajar.

Según explican los vecinos, han alertado a la Policía Local y bomberos , «pero nos han respondido que no pueden acceder a la finca sin autorización y que tampoco pueden rescatar al gato si después no hay nadie que se haga cargo».

El gato no puede bajar solo.

La situación ha generado una movilización entre las asociaciones animalistas de Calafell, agrupadas en la entidad Encoan, que han llamado a los bomberos para que bajen al gato del árbol.

Los vecinos señalan que el pequeño animal ya ha pasado varios días a la intemperie de día y de noche sin comer ni beber. En este sentido ya se han movilizado para intentar un rescate.

Temas

Comentarios

Lea También