Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido en un incendio en la cocina de un hotel de Coma-ruga

Los Bombers han recibido el aviso a las 7.37 horas de la mañana de este martes. El empleado ha resultado afectado mientras intentaba apagar el fuego 

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CEDIDA

FOTO: CEDIDA

Una olla olvidada al fuego es la causa de un pequeño incendio en la cocina del Nuba Hotel de Coma-ruga. Según han informado los Bombers, que han recibido el aviso del incidente a las 7.37 horas de este martes, 26 de marzo, han sido los mismos empleados los que han apagado el fuego. Consecuencia de ello, un trabajador ha resultado herido en la pierna.

Imagen del incidente. FOTO: CEDIDA

Hasta el lugar de los hechos, el número 44 de la avenida Brisamar, se han desplazado tres dotaciones de los Bombers que han realizado tareas de ventilación y han evacuado a diez personas de la cocina. También se ha desplazado hasta el hotel el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) que ha trasladado al herido menos grave hasta el Hospital del Vendrell.

Temas

Comentarios