Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido en una colisión entre dos coches en El Vendrell

Uno de los vehículos se saltó un Stop e hizo volcar al otro

José M. Baselga

Whatsapp
Uno de los coches, volcado. FOTO: CEDIDA

Uno de los coches, volcado. FOTO: CEDIDA

Una persona ha resultado herida en el accidente ocurrido en El Vendrell en el cruce entre las celes Migjorn y Gavina, en la zona del barrio ferroviario.

La Policía Local investiga las causas del accidente aunque todo apunta a que uno de los vehículos implicados no ha respetado una señal de Stop. A causa de la colisión, ha hecho volcar al otro vehículo.

Al hospital
Hasta la zona han acudido dotaciones de la Policía Local y del Sistema d’Emergènciès Mèdiques (SEM) que han atendido al herido y han procedido a su traslado al hospital de El Vendrell para realizar una valoración.

El punto del accidente. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Vecinos de la zona explican que hay conductores que circulan a gran velocidad, aunque las primeras investigaciones señalan que no sería éste el caso. También piden que se revise la colocación de contenedores de basura ya que en algunos cruces pueden dificultar la visibilidad de los conductores.

Temas

Comentarios

Lea También