Un vecino de Terrassa muere en la playa de Torredembarra

Se trata de un hombre de 75 años que ha sufrido un infarto. Es la segunda víctima d ela provincia y la cuarta de Catalunya.

01 julio 2021 14:18 | Actualizado a 01 julio 2021 17:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Terrassa ha fallecido hoy poco antes de las 13.30 horas en la orilla de la playa de Els Muntanyans. La víctima no se ahogó, sino que perdió el conocimiento posiblemente por un infarto y pereció, han confirmado fuentes conocedoras de la tragedia.

El aviso se conoció a las 13.26 horas, según ha informado Protecció Civil, y al lugar acudieron los socorristas, Policía Local, Mossos, Guardia Civil y SEM. A pesar de los esfuerzos por reanimarle, el bañista falleció.

Según fuentes conocedoras del suceso, el hombre estaría en el agua cuando sufrió el percance y perdió el conocimiento en una zona con poca agua. De allí se le sacó hasta la arena donde se le practicaron los primeros auxilios. No tenía agua en los pulmones, por lo que la causa d ela muerte no sería ahogamiento..  

Segundo fallecido en la provincia de Tarragona

La muerte de este hombre en la playa es la segunda que se registra en lo que llevamos de verano en las playas de la provincia de Tarragona. El primero fue un vecino de Creixell de 59 años que perdió la vida el pasado 18 de junio en la playa del municipio.

https://www.diaridetarragona.com/costa/Creixell-registra-el-primer-fallecido-en-las-playas-de-Catalunya-20210618-0009.html

Al igual que esta segunda muerte, el hombre sufrió un infarto mientras estaba en el agua y a pesar de sacarlo a tiempo, no se recuperó. 

Según Protecció Civil, este fallecido es el cuarto en lo que llevamos de verano en Catalunya. Los otros tres se registraron en junio.

Comentarios
Multimedia Diari