Un incendio destapa un cultivo de ‘maría’ en una urbanización de Mont-roig

El fuego se originó en una vivienda de la urbanización Sant Miquel, y a raíz del incidente se vio que había un invernadero. Mossos ha abierto una investigación para esclarecer la titularidad de 

09 marzo 2020 17:44 | Actualizado a 31 marzo 2020 11:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat recibían este domingo pasado el aviso de un incendio de vivienda en un chalet de la urbanización Sant Miquel de Mont-roig del Camp. El aviso entró en el teléfono del 112 minutos antes de las 7 de la mañana y se desplazaron un total de tres dotaciones de Bombers acompañadas de patrullas de Mossos d’Esquadra y de Policía Local.

Bombers logró contener el fuego en dos habitaciones y una vez apagadas las llamas, se procedió a disipar la humareda que se había instalado por toda la vivienda, de una sola planta. En el interior de la casa no había nadie.

Una vez extinguido el incendio, poco antes de las 7.30 horas, las tres dotaciones de Bombers se retiraron del lugar y dejaron a Mossos d’Esquadra y a la Policía Local para que se encargaran de la investigación. 

Unas 50 plantas

Cuando entraron los agentes en la casa, en aquellos momentos deshabitada, se encontraron que había una pequeña plantación de marihuana con una cincuentena de plantas, han confirmado fuentes de la investigación.

A raíz del descubrimiento, Mossos ha abierto una investigación para esclarecer de quién es la vivienda y quién es el encargado de vigilar y cuidar ese cultivo indoor. Por esa razón, Mossos apostó delante de la casa una patrulla desde el mismo domingo hasta ayer lunes, cuando se procedió a extraer las plantas que había en el interior de la casa y los utensilios de cultivo.

De momento, poco más se sabe de este cultivo indoor. Mossos ha confirmado que hay una investigación en marcha y que se espera esclarecer en los próximos días los responsables de este invernadero de maría.

Comentarios
Multimedia Diari