Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un ladrón violento de Reus roba en bici a un hombre mayor en Salou

El agente, que iba en moto, siguió al ladrón hasta que lo interceptó. Pero éste lo empujó y lo hizo caer del vehículo. Entonces, el agente se levantó con una herida en la pierna y corrió tras el ladrón

Diari de Tarragona

Whatsapp
La moto volcada durante la persecución del ladrón en Salou. FOTO: CME

La moto volcada durante la persecución del ladrón en Salou. FOTO: CME

Agentes de los Mossos d‘Esquadra arrestaron  el jueves a un hombre de 44 años, de nacionalidad española y vecino de Reus, como presunto autor de delitos de robo con violencia, atentado contra agente de la autoridad y daños. Los hechos se produjeron a las 12.45 horas a la altura del cruce de la calle Barcelona con la Major, cuando un agente de paisano vio cómo un hombre que iba en bici empujaba a un peatón para robarle el móvil, provocando que se cayera al suelo y que sufriera varias heridas.

El agente, que iba en moto, siguió al ladrón hasta que lo interceptó. Pero éste lo empujó y lo hizo caer del vehículo. Entonces, el agente se levantó con una herida en la pierna y corrió tras el ladrón. Lo pudo arrestar a pocos metros. 

Tanto la víctima del robo como el mosso fueron atendidos en el CAP de Salou. El arrestado pasó ayer a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona, que decretó su libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También