Un ladrón violento de Reus roba en bici a un hombre mayor en Salou

El agente, que iba en moto, siguió al ladrón hasta que lo interceptó. Pero éste lo empujó y lo hizo caer del vehículo. Entonces, el agente se levantó con una herida en la pierna y corrió tras el ladrón

26 mayo 2018 18:24 | Actualizado a 26 mayo 2018 18:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Agentes de los Mossos d‘Esquadra arrestaron  el jueves a un hombre de 44 años, de nacionalidad española y vecino de Reus, como presunto autor de delitos de robo con violencia, atentado contra agente de la autoridad y daños. Los hechos se produjeron a las 12.45 horas a la altura del cruce de la calle Barcelona con la Major, cuando un agente de paisano vio cómo un hombre que iba en bici empujaba a un peatón para robarle el móvil, provocando que se cayera al suelo y que sufriera varias heridas.

El agente, que iba en moto, siguió al ladrón hasta que lo interceptó. Pero éste lo empujó y lo hizo caer del vehículo. Entonces, el agente se levantó con una herida en la pierna y corrió tras el ladrón. Lo pudo arrestar a pocos metros. 

Tanto la víctima del robo como el mosso fueron atendidos en el CAP de Salou. El arrestado pasó ayer a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona, que decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari