Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un operativo antidroga registra un piso de Segur de Calafell

La intervención en el Garraf y Baix Penedès moviliza a 250 mossos y principalmente busca cocaína

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los agentes derriban la puerta de una de las viviendas.

Los agentes derriban la puerta de una de las viviendas.

El operativo antidroga ha comenzado de buena la mañana, pero todavía sigue abierto y en las próximas horas podrían incrementarse las entradas en viviendas.

Los Mossos mantienen un operativo que ha llevado a entrar en hasta 17 viviendas del Garraf y del Baix Penedès. Aunque la intervención está bajo secreto judicial, ha trascendido que los agentes han entrado en un piso de Segur de Calafell.

Segumientos
Sería una vivienda sobre la que habría denuncias y donde los mossos habrían realizado seguimientos e investigaciones. No ha trascendido si en este piso han encontrado droga o han habido detenidos.

El operativo ha realizado más entradas en viviendas del Garraf como en Vilanova y en Sant Pere de Ribes. En todo caso la intervención policial continua abierta. En la intervención participan hasta 250 agentes de diferentes unidades.

Principalmente se estaría buscando cocaína. Podría haber una decena de detenidos al finalizar el operativo.

Temas

Comentarios

Lea También