Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un policía local de Cambrils esquiva un coche que se saltó un control en Vilafortuny

El conductor apareció caminando por las vías del tren en Vila-seca

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de un vehículo policial de Cambrils. FOTO: DT

Imagen de un vehículo policial de Cambrils. FOTO: DT

La Policía Local de Cambrils detuvo este domingo a media mañana a un conductor de nacionalidad holandesa y con residencia en la villa marinera acusado de un delito contra la seguridad viaria y otro de desobediencia.

El hombre lo localizaron agentes de la Policía Local de Vila-seca caminando por las vías del tren, a la altura del Raval del Mar, la TV-3148, que conecta la ciudad con el núcleo de La Pineda. Alguien llamó a la comisaría de un hombre por los raíles.

Los agentes sacaron al hombre de la vía y le interrogaron. Con las dificultades del idioma, se supo que tenía domicilio en Cambrils, que era de origen holandés y que sus intenciones eran suicidarse.

La Policía Local de Vila-seca avisó a su homónima de Cambrils y con los datos del sujeto permitió descubrir que el hombre en cuestión podría ser el mismo que se había saltado un control en Vilafortuny horas antes y en la fuga con su turismo estuvo apunto de atropellar a un agente local.

Una patrulla de la Policía Local de Cambrils se desplazó hasta Vila-seca y detuvo al hombre acusándole de un delito de desobediencia y otro contra la seguridad al tráfico.

Mossos d'Esquadra también se personaron en esta detención.

Temas

Comentarios

Lea También