Un policía local de Cambrils esquiva un coche que se saltó un control en Vilafortuny

El conductor apareció caminando por las vías del tren en Vila-seca

19 marzo 2018 19:17 | Actualizado a 20 marzo 2018 06:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils detuvo este domingo a media mañana a un conductor de nacionalidad holandesa y con residencia en la villa marinera acusado de un delito contra la seguridad viaria y otro de desobediencia.

El hombre lo localizaron agentes de la Policía Local de Vila-seca caminando por las vías del tren, a la altura del Raval del Mar, la TV-3148, que conecta la ciudad con el núcleo de La Pineda. Alguien llamó a la comisaría de un hombre por los raíles.

Los agentes sacaron al hombre de la vía y le interrogaron. Con las dificultades del idioma, se supo que tenía domicilio en Cambrils, que era de origen holandés y que sus intenciones eran suicidarse.

La Policía Local de Vila-seca avisó a su homónima de Cambrils y con los datos del sujeto permitió descubrir que el hombre en cuestión podría ser el mismo que se había saltado un control en Vilafortuny horas antes y en la fuga con su turismo estuvo apunto de atropellar a un agente local.

Una patrulla de la Policía Local de Cambrils se desplazó hasta Vila-seca y detuvo al hombre acusándole de un delito de desobediencia y otro contra la seguridad al tráfico.

Mossos d'Esquadra también se personaron en esta detención.

Comentarios
Multimedia Diari