Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un policía rescata a una joven en el mar de Coma-ruga

La menor, de 15 años, se bañaba junto al puerto y no podía ganar la costa

José M. Baselga

Whatsapp
Bañarse junto al puerto de Coma-ruga es peligroso. FOTO: DT

Bañarse junto al puerto de Coma-ruga es peligroso. FOTO: DT

Un agente de la Policía Local de Esparraguera que estaba fuera de servicio, ha rescatado en la mañana de este sábado a una joven que se bañaba en la playa de Coma-ruga, junto al puerto.

Otros bañistas han alertado de que dos personas no podían salir del agua y estaban en apuros al ser arrastradas por la corriente. A estas alturas del año ya no hay servicio de socorristas en las playas.

Al hospital
El agente no dudó en entrar al mar para rescatar a la joven. La otra persona pudo salir por su propio pie. La menor fue trasladada al hospital de El Vendrell para una revisión aunque no presentaba complicaciones. En el operativo también participaron la Policía Local de El Vendrell, Bomberos y Mossos d’Esquadra.

La zona junto al puerto de Coma-ruga está prohibida al baño por el peligro que tiene. Este verano ya se colocó señalización alertando de los riesgos y los servicios de socorrismo han izado de forma permanente una bandera roja durante la temporada.

Noticias relacionadas:

Temas

Comentarios

Lea También