Un restaurante y una App con los que LaLiga y PortAventura van de la mano

El próximo 16 de diciembre se pondrán en marcha el restaurante tematizado LaLiga TwentyNine’s y la App The Beat Challenge

01 diciembre 2021 18:50 | Actualizado a 02 diciembre 2021 13:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El proyecto conjunto entre PortAventura y LaLiga ya tiene fecha para su puesta en marcha. Entrará en funcionamiento el jueves 16 de diciembre, dentro de dos semanas exactas, con la inauguración oficial del restaurante tematizado LaLiga TwentyNine’s, dentro del propio resort de Salou y Vila-seca, y de la experiencia digital The Beat Challenge (un juego en forma de aplicación).

Se trata de la primera fase de esta gran alianza, a la que seguirán otros dos proyectos conjuntos más que aún no tienen fecha. El segundo incluirá una nueva atracción tematizada de LaLiga con una inversión de 40 millones de euros (el Shambhala costó 25 en su momento y el Dragon Khan, 6); y el tercero, un parque temático de LaLiga dentro del resort de PortAventura World con una inversión de 100 millones (la misma cifra que alcanzó Ferrari Land).

De momento se conocen pocos detalles del estreno, aunque sí ha trascendido que el acontecimiento llevará por título ‘Unlock the Game’ y estará organizado conjuntamente por LaLiga Entertainment y Kosmos, la empresa propiedad del jugador el FC Barcelona Gerard Piqué.

Ese día se espera la presencia, entre otros, del presidente de la Liga, Javier Tebas, y posiblemente de algunos jugadores de primer nivel.

También empiezan a conocerse algunos aspectos de este nuevo restaurante, el primero del mundo tematizado de LaLiga que contará con una carta amplia y variada. Se trata de un nuevo concepto de sports bar donde los clientes podrán disfrutar de partidos fútbol en directo.

El local contará también con una grada habilitada para seguir las retransmisiones (también de otros deportes) y una zona de eSports en la que podrá descubrirse la experiencia de la realidad aumentada en el espacio de The Beat Challenge, el nombre de la nueva aplicación y videojuego móvil que se lanza coincidiendo con este estreno. Se podrá jugar tanto desde dentro del resort como fuera de él.

El restaurante LaLiga TwentyNine’s estará abierto al público a partir del 17 de diciembre, de 18:00 a 24:00 horas o de 12:30 a 24:00 en función del día. También abrirá todos los fines de semana del mes de enero.

Para entrar al restaurante no será necesario tener entrada para PortAventura (está construido junto al parque temático, pero en el exterior, al lado del párking). El parque dará a conocer en breve cómo funcionará el acceso en vehículo privado.

Según ha podido saber el Diari en esta primera fase de la alianza no se abrirá finalmente la tienda de merchandising de LaLiga que se había anunciado cuando se cerró el acuerdo.

Comentarios
Multimedia Diari