Atropello mortal en las vías del tren en Miami Platja

Cuatro trenes de media distancia de la línea R-16 se han visto afectados, Renfe ha activado servicio de autobús entre L'Hospitalet de l'Infant y Cambrils

07 mayo 2019 09:24 | Actualizado a 07 mayo 2019 10:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Minutos después de las 10 horas de esta mañana, un maquinista ha llamado a la central de Renfe para informar de un atropello de una persona en las vías del tren, a su paso por el núcleo de Miami Platja.

El accidente (todavía se desconoce si ha sido una negligencia o un suicidio) ha provocado que la circulación ferroviaria en este punto, con una vía por ambos sentidos de la marcha, quedara interrumpida, afectando un total de 4 trenes de media distancia de la línea R-16 y otros convoyes de Larga Distancia.

Para los primeros, Renfe ha activado transporte alternativo por carretera para dar salida a los pasajeros entre las estaciones de L'Hospitalet de l'Infant y Cambrils, en ambos sentidos de la marcha, y se ha decidido que los convoyes de larga distancia aguardaran la apertura de la vía.

De hecho, el cadáver de la persona ya ha sido levantado de las vías del tren y se está a la espera de reabrir la circulación en breve.

Mossos d'Esquadra de momento ha informado que se está investigando el atropello mortal a la espera de conocer más detalles de lo ocurrido esta mañana de martes.

Comentarios
Multimedia Diari