Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropello mortal en las vías del tren en Miami Platja

Cuatro trenes de media distancia de la línea R-16 se han visto afectados, Renfe ha activado servicio de autobús entre L'Hospitalet de l'Infant y Cambrils

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del lugar del accidente, a la altura de la calle del Ferrocarril de Miami Platja. FOTO: DT

Imagen del lugar del accidente, a la altura de la calle del Ferrocarril de Miami Platja. FOTO: DT

Minutos después de las 10 horas de esta mañana, un maquinista ha llamado a la central de Renfe para informar de un atropello de una persona en las vías del tren, a su paso por el núcleo de Miami Platja.

El accidente (todavía se desconoce si ha sido una negligencia o un suicidio) ha provocado que la circulación ferroviaria en este punto, con una vía por ambos sentidos de la marcha, quedara interrumpida, afectando un total de 4 trenes de media distancia de la línea R-16 y otros convoyes de Larga Distancia.

Para los primeros, Renfe ha activado transporte alternativo por carretera para dar salida a los pasajeros entre las estaciones de L'Hospitalet de l'Infant y Cambrils, en ambos sentidos de la marcha, y se ha decidido que los convoyes de larga distancia aguardaran la apertura de la vía.

De hecho, el cadáver de la persona ya ha sido levantado de las vías del tren y se está a la espera de reabrir la circulación en breve.

Mossos d'Esquadra de momento ha informado que se está investigando el atropello mortal a la espera de conocer más detalles de lo ocurrido esta mañana de martes.

Temas

Comentarios

Lea También