Un tripulante de un barco detenido por vender droga

El joven, que había llegado recientemente en un barco de mercancía, tenía pocos antecedentes y varias identificaciones

05 julio 2017 08:19 | Actualizado a 13 noviembre 2017 19:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Salou detuvo en la madrugada del lunes a Aliou T., de unos 30 años de edad, acusado de un delito contra la salud pública. Este ciudadano de Senegal se encontraba en la calle Falset esquina con Ramon Llull –la zona de ocio nocturno de la capital de la Costa Daurada– trapicheando con sustancias estupefacientes. 

Una patrulla de la Policía Local se percató en la medianoche del domingo al lunes de la venta al menudeo de este joven y se acercó a la esquina para verificar las sospechas. Tras pedirle la documentación, se comprobó que vendía droga, posiblemente cocaína, aunque este extremo no ha sido confirmado por fuentes policiales.

Los agentes se llevaron al senegalés hasta la comisaría e introdujeron sus datos en el ordenador para comprobar la documentación. Tiene pocos antecedentes y varias identificaciones, pero nada pendiente con la Justicia.

Resulta que el joven senegalés estaba en Salou porque había llegado recientemente en uno de los barcos de mercancía que descargan en Tarragona. Tras imputarle un delito contra la salud pública, los agentes entregaron el detenido a los Mossos a la espera de pasar a disposición judicial. 

Comentarios
Multimedia Diari