Un turismo y un camión caen por un barranco tras chocar en la AP-7 en Roda de Berà

El camionero ya ha podido ser rescatado

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los destrozos del accidente.

Los destrozos del accidente.

Espectacular choque en la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de Roda de Berà a primeras horas de esta tarde.

El accidente se ha producido a las 12.51 horas en el punto kilométrico 227, dirección Tarragona. En la colisión se han visto implicados un turismo y un camión.

Según las primeras informaciones, tras el choque los dos vehículos han caído por un barranco de 6 metros de altura.

Hacia el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos de Tarragona, El Vendrell y de la Regió d'Emergències. 

Momento del rescate del conductor del camión.

El camión ha quedado volcado y el conductor atrapado en su interior, pero consciente. Finalmente se ha podido extraer. Se desconoce el estado del conductor del turismo. El Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) se ha encargado de socorrer a los accidentados.

El camión transportaba bidones metálicos vacíos.

Se cortó un carril, según el Servei Català de Trànsit, lo que provocó un kilómetro de retención..

Otros accidentes

Esta mañana ha habido en el Camp de Tarragona otros dos accidentes sin heridos. Uno ha sido a las 12.39 horas en el kilómetro 8 de la T-730, en La Figuera. Un turismo ha resbalado por el hielo y ha caído por un barranco de unos tres metros.

El conductor ha salido por su propio pie, ha sido atendido por el SEM pero no ha necesitado ser evacuado a un centro hospitalario. Las dos dotaciones que se han desplazado han desconectado la batería del vehículo.

Y en la autovía A-7, en el kilómetro 1.150, en Vila-seca, un vehículo ha sufrido un accidente, pero no ha habido heridos.

Temas

Comentarios

Lea También