Un vertido de aguas residuales cierra una playa de Calafell

El Ayuntamiento ha izado finalmente la bandera roja en un tramo de la playa del Estany, junto a la desembocadura de la riera

25 junio 2019 09:35 | Actualizado a 25 junio 2019 09:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El vertido de aguas residuales a causa de la rotura de una tubería en la tarde de este lunes ha llegado finalmente al mar. Ayer quedó controlado en la riera sin llegar a la orilla.

Pero como ha llegado al mar, se ha establecido el cierre de un tramo de playa, donde se ha puesto bandera roja. La Policía Local ha balizado unos metros de playa

La situación se mantendrá un mínimo de 24 horas hasta que se recupere la calidad.

La empresa de aguas de Calafell trabaja para reparar la rotura de la tubería y restablecer la normalidad lo antes posible.

Durante un tiempo este lunes también se izó la bandera roja, pero se cambió por amarilla ya que el agua de la riera no llegó al mar.

Controlada la situación que ha obligado a izar la bandera roja en una playa de Calafell

A primera hora de la tarde los equipos de socorrismo han izado la bandera roja en una zona de la playa de L'Estany de Calafell a causa de la rotura de una tubería de alcantarillado que ha provocado que las aguas residuales llegasen a la riera y también hubiesen podido llegar al mar.

Comentarios
Multimedia Diari