Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una APP permite detener en Salou a un hombre con más de 170 antecedentes policiales

La víctima, que había localizado el móvil a través de una aplicación, llamó a su teléfono, que sonó en un descampado donde estaba el detenido

Diari de Tarragona

Whatsapp
Calle Ponts dels Estanyets de Salou, donde está el descampado en el que se encontraron los teléfonos

Calle Ponts dels Estanyets de Salou, donde está el descampado en el que se encontraron los teléfonos

Mossos de la comisaría de Salou-Vilaseca detuvieron este domingo un hombre de 67 años, de nacionalidad argelina y con domicilio desconocido, como presunto autor de un delito de receptación, concretamente, adquirir un objeto de procedencia ilícita.

La víctima presentó denuncia el pasado 4 de mayo en dependencias policiales manifestando que en un establecimiento de Salou le habían sustraído el bolso con objetos personales y dos teléfonos de alta gama valorados ambos en 1.400 euros.

La denunciante, mediante la aplicación de geolocalización de los dispositivos, tuvo conocimiento de que sus teléfonos móviles estaban físicamente en un descampado de la calle Ponts dels Estanyets de Salou, dado que la víctima llamaba a uno de ellos y escuchaba cómo sonaba.

Inmediatamente, llamó al 112 y se personó en el lugar una patrulla de Mossos que comprobó que efectivamente los teléfonos se encontraban en el descampado indicado.

Acto seguido, los agentes se dirigieron a una barraca que había en el borde e identificaron a un hombre que estaba en posesión de los dos teléfonos móviles hurtados.

Posteriormente, el hombre relató a los agentes un argumento poco creíble de la procedencia de los teléfonos móviles y con todos los indicios incriminatorios quedó detenido por un delito de receptación.

El detenido, con 170 antecedentes de los diferentes cuerpos policiales, pasó ayer a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Tarragona y el juez decretó su libertad con cargos.
aplicación
 

Temas

Comentarios

Lea También