Una abuela y su nieta sufren un accidente en la autopista

El coche con el que viajan se ha salido de la AP-7 en sentido sur a las 11.30 horas. Hay colas kilométricas en ese punto de la vía rápida.

29 julio 2017 10:29 | Actualizado a 17 noviembre 2017 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una abuela de unos 75 años de edad y su nieta de seis han salido indemnes de un aparatoso accidente de tráfico esta mañana en Mont-roig del Camp. Según ha informado el Servei Català de Trànsit, ha habido una salida de vía del vehículo en el kilómetro 267de la autopista en sentido sur.

El Ford con el que viajaban ha terminado fuera de los dos carriles de la vía rápida, pero por suerte la conductora septuagenaria tendría heridas leves y la pequeña algunas contusiones, pero nada grave, han confirmado Bombers y SEM. El helicóptero medicalizado ha sido anulado una vez se ha comprovado la envergadura del accidente.

La autopista tiene en este punto del accidente de tráfico una retención aproximada de unos cinco kilómetros en sentido sur y los Mossos d'Esquadra están regulando el tráfico mientras se termina de gestionar el accidente de tráfico.

Se desconocen las causas por las que la conductora ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la calzada. En este accidente de la AP-7 no ha habido más heridos. La mujer ha sido evacuado en ambulancia del SEM hasta el hospital Sant Joan de Reus con pronóstico leve.

Cabe recordar que esta mañana en la C-37 en Alcover un todoterreno ha colisionado por detrás con un tractor, provocando que el conductor del vehículo, un vecino de Reus de 38 años, haya sido derivado al hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida.

Comentarios
Multimedia Diari