Más de Costa

Una cámara delata a un ladrón en Salou

Ingresa a prisión un vecino de 29 años acusado de tres robos en el interior de domicilios y otro robo en un restaurante de la ciudad

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de Tarragona detuvieron el miércoles 27 de enero a un hombre de 29 años y vecino de Salou como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza y un delito de apropiación indebida.

Dos días antes, el 25 de enero se produjeron tres robos con fuerza en domicilios de un mismo edificio de la calle Terrer de Salou. Alguien, mediante escalamiento, accedió a las terrazas de los apartamentos y forzó la ventana corredera para acceder al interior de los pisos. De estos sustrajo relojes, pequeños electrodomésticos, ordenadores portátiles, televisores, ropa y joyas, entre otros objetos de valor.

La investigación permitió identificar el presunto autor que fue captado por una cámara de seguridad. Se trataba de un individuo que el día 27 de enero fue detenido por otro robo con fuerza en un establecimiento del municipio de Salou.

En este caso, un vigilante de seguridad localizó el hombre en el interior de las instalaciones de un complejo turístico y avisó los mossos. Estos lo detuvieron por el robo con fuerza y también por un delito de apropiación indebida, puesto que llevaba una televisión sustraída.

Durante la investigación, los mossos pudieron recuperar varios objetos procedentes de los robos con fuerza en la calle Terrer y los devolvieron a sus propietarios. Por todo ello, los agentes detuvieron el sospechoso acusado de cuatro robos con fuerza. El hombre pasó a disposición judicial el 29 de enero y el juez decretó su ingreso a prisión.

Temas

Comentarios

Lea También