Una ciclista termina en el hospital tras impactar con un coche en Torredembarra

El turismo estaba arrancando correctamente de un Stop de la calle Barcelona cuando la bicicleta invadió el carril desde la acera sin preferencia. Fueron lesiones leves.

29 septiembre 2020 12:42 | Actualizado a 29 septiembre 2020 12:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una ciclista terminó este lunes por la mañana en el hospital de Santa Tecla de Tarragona tras recibir el golpe de un turismo en la calle Barcelona de Torredembarra. Según fuentes policiales, el aviso se conoció minutos antes de las 9 de la mañana a la altura del número 15 de dicha calle.

La ciclista circulaba por la acera y el vehículo estaba parado en un Stop. Al reanudar la marcha, y sin tiempo de reacción, vio como la bicicleta se cruzaba por delante y la tiraba al suelo. La mujer de la bicicleta sufrió contusiones y fue atendida por una ambulancia del SEM.

Tras una primera observación médica, fue llevada al hospital de Tarragona con heridas menos graves. Se da la circunstancia que testigos presenciales habrían visto a la misma conductora de la bicicleta circulando de forma irregular por otra calle de la ciudad.

La Policía Local de Torredembarra abrió diligencias informativas de lo ocurrido. Bombers también fue avisado del accidente, pero al final no envió ninguna dotación porque no era necesaria su presencia

Comentarios
Multimedia Diari