Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una decena de ruedas reventadas por una barra de hierro caída en la N-340 en El Vendrell

La pieza podría haber caído de un camión

José M. Baselga

Whatsapp
Entre los afectados hay camiones.

Entre los afectados hay camiones.

Una decena de vehículos ha sufrido daños y algunos la rotura de ruedas a causa de una barra de hierro que había caído en la carretera N-340 en El Vendrell. Diversos coches y camiones han tenido que parar en el arcén a la altura del bingo.

Hasta la zona han acudido Mossos d’Esquadra para regular el tránsito y por la larga caravana que se ha producido. Los agentes han tenido que dar paso alternativo para evitar daños mientras algunos conductores intentaban cambiar las ruedas.

Retención
Muchos usuarios que circulaban por la carretera han creído que la retención era debida a un accidente por los numerosos coches parados y la presencia de los mossos regulando la circulación.

Sin embargo, según se ha comprobado, los daños en los vehículos los ha provocado una barra de hierro atravesada en uno de los carriles de la carretera. Al parecer esa pieza podría haber caído de un camión y ha quedado sobre el asfalto. La barra ha sido la causante de los daños en los vehículos a medida que se topaban con ella.

Entre los vehículos dañados hay coches y camiones de gran tonelaje. Algunos de estos presentaban hasta  dos de sus ruedas reventadas.
A pesar del caos que se ha generado en cuestión de minutos, cuando los afectados han tenido que ir a la cuneta, no hay daños personales.
 

Temas

Comentarios

Lea También