Una excavadora rompe una tubería de gas en La Pineda

Estaba trabajando en las obras de mejora del pavellón polideportivo, en la calle Amadeu Vives

01 junio 2021 13:00 | Actualizado a 04 junio 2021 10:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

poco después de las 8.30 horas, una excavadora que trabaja en las obras de ampliación del pavellón de La Pineda ha roto una cañería de gas a la altura de la calle Amadeu Vives. La empresa responsable de las obras, Garcia Riera, rápidamente ha puesto sobre aviso la incidencia y se han activado, además de la compañía suministradora (Gas Natural Fenosa), una dotación de Bombers, una ambulancia y la Policía Local.

La excavadora forma parte de una empresa subcontratada para estas obras de ampliación de la zona de vestuarios. De hecho, la fase de esta mejora de la equipación deportiva ha empezado hace escasos días y la actuación de la excavadora forma parte de los trabajos preliminares a la ampliación de vestuarios prevista.

Tras cortar el suministro de gas y hacer un perímetro de seguridad para que nadie resultara herido, poco después de las 9.30 horas Bombers se ha retirado del lugar y la compañía de gas se ha encargado de localizar y sellar la fuga. Las obras se pueden reemprender con todas las garantías de seguridad.

Comentarios
Multimedia Diari