Una mujer vuelca su tractor en un camino de Vila-seca

La víctima ha sido liberada poco después de las 19 horas del vehículo agrícola con la ayuda de una grúa y llevada en ambulancia al hospital Joan XXIII con pronóstico reservado. 

Jordi Cabré

Whatsapp
El tractor se habría despeñado por un terraplén y ha quedado bocabajo. FOTO: Cedida

El tractor se habría despeñado por un terraplén y ha quedado bocabajo. FOTO: Cedida

Poco despues de las 18.30 horas de esta tarde de viernes, el 112 ha recibido una llamada de emergencia por un accidente de tráfico. El alertante ha explicado que había un tractor volcado en un camino de Vila-seca, muy cerca de la C-14 (carretera que va de Salou a Reus) y que debajo del vehículo agrícola estaba una persona atrapada.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local de Vila-seca, unidades del SEM y Bombers. La mujer estaba consciente debajo de su tractor, pero era imposible poderla extraer sin correr riesgos innecesarios.

Por esta razón se ha activado una grúa para poder levantar el vehículo agrícola y sacar a la víctima. Fuentes policiales y de Bombers han confirmado que la víctima ha sido rescatada de debajo del tractor poco después de las 19 horas y atendida por el SEM, que tras estabilizarla se la han llevado al hospital Joan XXIII. El pronóstico es reservado. En una primera visión médica, las heridas de la víctima aparentemente eran leves a la espera de una exploración más exhaustiva.

El tractor se habría salido del camino (Camí de Cambrils) y se habría despeñado por un terraplén hasta quedar bocabajo, con la conductora atrapada.

Colisión frontal en un camino de Montbrió del Camp

Poco antes de este accidente de tráfico en Vila-seca, en el Camí dels Campassos se ha producido una colisión frontal entre dos vehículos (un Seat toledo y un Alfa Romeo), según ha informado Bombers. En este accidente se han registrado hasta cuatro personas heridas y el SEM ha activado el helicóptero medicalizado, aunque no ha sido necesario su utilización. Los ocupantes estaban fuera de los dos vehículos cuando han llegado los servicios de emergencias.

Al lugar han actuado Bombers y SEM. Estos últimos han informado que las cuatro personas heridas han sido trasladadas en ambulancias al hospital Sant Joan de Reus con pronóstico menos grave.

Temas

Comentarios

Lea También