Una pelea por drogas termina con un detenido en Torredembarra

Uno de los implicados, de 19 años, fue detenido por una presunta agresión con una pata de cabra. La víctima denunció los hehocs a la Policía Local

05 enero 2021 19:50 | Actualizado a 08 enero 2021 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra detuvo el domingo en la calle Alcarràs a un joven de 19 años de edad acusado de un delito de lesiones al agredir supuestamente con una pata de cabra a otro vecino, de 37 años. La agresión se produjo dos días antes, el viernes 1 de enero, poco antes de la hora de comer, en la plaza Cal Llovet (cerca de la biblioteca).

Según fuentes policiales, la agresión empezó en una pelea con seis personas, dos de las cuales huyeron al ver una patrulla de la Policía Local ese primero de enero. Los otros cuatro fueron identificados.

En la pelea, la Policía Local decomisó unas muletas y una pata de cabra, pero no detuvo a nadie. El origen de la disputa fue un trapicheo de droga, según señalan fuentes conocedoras del caso.

Denuncia y arresto

Uno de los cuatro identificados denunció posteriormente la agresión sufrida en la pelea. Incluso llegó a declarar que habría perdido el conocimiento al recibir un fuerte golpe en la cabeza con em objeto metálico.

A raíz de ello, se activó una orden de busca y captura para uno de los implicados. El joven de 19 años fue visto 48 horas después en el apeadero de Renfe y cuando la patrulla se acercó para comunicarle que iba a ser detenido, huyó a pie para evitar ser arrestado.

La persecución del sospechoso empezó en el paseo Miramar, calle Mimoses y Alcarràs, donde se pudo interceptar al joven, que se había escondido entre vehículos aparcados.

Al joven se le imputó un delito de lesiones y se enviaron las diligencias del caso al juzgado de guardia de El Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari