Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: 20 detenidos en una operación contra el 'clan de la marihuana'

Los agentes habrían realizado entradas en viviendas en el Baix Penedès

Diari de Tarragona

Whatsapp
El operativo contra el tráfico de drogas.

El operativo contra el tráfico de drogas.

Un dispositivo conjunto de Mossos d’Esquadra y de agentes de vigilancia aduanera de la Agencia Tributaria ha desplegado a primera hora de este miércoles una acción contra el tráfico de marihuana centrado en la zona del Garraf y Martorell. 

El operativo lleva una veintena de detenidos, pero no se descarta que pueda haber más en las príximas horas ya que la intervención sigue abierta y se alargará incluso en los próximos días.

Treinta entradas
En el operativo policial han participado unos 200 agentes con vehículos y hasta con un helicóptero. Ha comenzado cuando pasaban pocos minutos de las cinco de la mañana y los agentes han entrado en una treintena de propiedades. La policía habría registrado viviendas en El Vendrell, Calafell, Segur y Vilanova.

La intervención ha sido para intentar desarticular un clan familiar que controlaba el tráfico de marihuana en la zona. Los detenidos formaban un entramado que controlaba el tráfico de marihuana en la zona.

Vídeo:

Temas

Comentarios

Lea También