VÍDEO: Apalizado en la zona de ocio de Salou

Mossos arresta tres jóvenes, uno menor de edad, vecinos de Tarragona acusados de un delito de lesiones con el agravante de pelea tumultuosa

25 septiembre 2019 09:43 | Actualizado a 25 septiembre 2019 10:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven herido a consecuencia de patadas, puntapies y puñetazos a dispersión y tres detenidos, jóvenes de 17, 19 y 21 años, es el balance de una pelea que se grabó en la calle Murillo de Salou, una de las zonas de marcha de la capital de la Costa Daurada y que terminó en pelea entre diferentes jóvenes poco después de la 1 de la madrugada del domingo 22 de septiembre.

La pelea terminó activando llamadas al 112 y al lugar aparecieron patrullas de Mossos d'Esquadra, de Policía Local y del SEM. El vídeo de la pelea empezó a correr por las redes hasta que este miércoles se ha podido obtener información de Mossos sobre el resultado final de la pelea.

Algunas informaciones hablan de que el origen de la pelea fue una supuesta agresión de un chico a una chica dentro de uno de los locales de ocio. La supuesta agresión implicó que salieran en defensa de la joven otros chicos y todos terminaran a empujones hasta la salida del local, donde la pelea prosiguió y quedó documentada con un móvil de los testigos.

Con agentes de la Policía Local y de Mossos ya en el lugar, se empezó a preguntar qué había ocurrido para esclarecer la pelea. Tras recopilar información, Mossos decidió detener a tres jóvenes, uno es menor de edad (tiene 17), y acusarlos de un delito de lesiones ante la persona herida en el suelo. Además del delito se le añade el agravante de pelea tumultuosa, han confirmado las mismas fuentes policiales.

El jóven contusionado, fue evacuado en una ambulancia del SEM hasta el hospital Joan XXIII. Las heridas aparentemente no eran graves, pero ante la lluvia de patadas y puñetazos debía hacerse una exploración médica más exhaustiva por si se detectaban lesiones internas.

Comentarios
Multimedia Diari