VÍDEO: Flashmob en un restaurante de Vila-seca para sorprender a los clientes

Patio&Grill organizó una particular coreografía para arrancar los actos conmemorativos de la efeméride

07 febrero 2020 19:39 | Actualizado a 10 febrero 2020 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En el marco de las fiestas locales de San Antoni de Vila-seca, el restaurante Patio & Grill quiso impresionar a sus clientes con una acción que nadie esperaba y con la que el establecimiento ha dado el pistoletazo de salida a la celebración de su décimo aniversario. La sorpresa consistió en una coreografía en la que varias cantantes y bailarinas, camufladas entre el personal y los comensales, interrumpieron un servicio de cena durante unos minutos para asombro de los presentes.

Juan Hervás, responsable de Patio & Grill, explicó que este flashmob pretendía ser "una manera de reconocer y agradecer a toda nuestra gente la confianza que nos han dado durante todo este tiempo". En este sentido, el restaurador avanzó que el local tiene preparadas muchas más sorpresas a lo largo de todo el año, desde descuentos y promociones especiales cada mes, hasta sorteos de varios regalos gracias a una aplicación de fidelización de su clientela.

El mandongo, un plato tradicional recuperado

Una de las primeras promociones ha consistido en recuperar un plato tradicional de Vila-seca prácticamente olvidado como es el mandongo, una receta clásica que consiste en un guiso a base de este embutido de ternera con judías, patatas, panceta y caracoles. El mandongo se podrá degustar en el Patio hasta finales de este mes.

Comentarios
Multimedia Diari