VÍDEO: Las imágenes que permiten cazar a dos vándalos en El Vendrell

Los vecinos vieron como dos personas destrozaban con palos varias farolas

05 julio 2020 10:03 | Actualizado a 06 julio 2020 15:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vecinos de El Vendrell escucharon ruidos y observaron como dos personas destrozaban con un palo farolas de un pasillo que hay en la calle Alt Penedès, junto a la guardería y una pista deportiva

Los vecinos grabaron las imágenes mientras avisaban a la Policía Local pensando que llegado el caso podrían servir para identificar a los vándalos. Las imágenes son del pasado 28 de junio. sobre las doce de la noche.

En el vídeo se distingue como unas personas con unas barras golpean las farolas de manera totalmente gratuita hasta destrozarlas. Varias de las iluminaciones caen al suelo, pero los gamberros siguen apaleando el mobiliario. Cuando la zona queda a oscuras, se van.

Hasta la zona llegaron patrullas de la Policía Local que iniciaron un rastreo tras observar los destrozos de restos de farolas en el suelo y las barras de hierro. También se pudo localizar a los autores de los daños. Eran dos menores de edad que fueron entregados a sus padres.

Las imágenes han indignado a muchos vecinos que reclaman que los responsables de los menores se hagan cargo de la reparación. Los equipos de iluminación quedaron dañados. 

 

Comentarios
Multimedia Diari