Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: Vuelca un camión con cerdos en Vila-seca

El vehículo subía en sentido Reus por la C-14 cuando ha perdido el equilibrio y ha volcado.Llevaba unos 200 ejemplares

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Minutos después de las 11 de esta mañana de miércoles, un camión de gran tonelaje y cargado con cerdos ha perdido el control cerca de la rotonda que une la C-14 con la A-7, en el término de Vila-seca.

El conductor ha salido ileso y parte de los animales han salido de sus jaulas. El camión ha quedado volcado entre los New Jersey de hormigón que separan los cuatro carriles de esta vía rápida que ine Salou con las comarcas de Lleida.

FOTO: Antonio Nieto

El vehículo ha volcado lateralmente obligando a Mossos, Bombers ha reunir a los animales en el espacio que queda entre los bloques de hormigón. La circulación en sentido Salou se ha podido realizar por un carril, mientras que en sentido contrario se ha cortado hasta las 11.50 horas.

 

Viendo como ha quedado el vehículo quizá el giro que ha realizado en la rotonda ha sido el inicio de esta pérdida de equilibrio y su posterior accidente de tráfico, en el que no hay ningún otro vehículo implicado.

Tras comprobar que el camionero está bien, se ha cortado la circulación con el objetivo de poder reunir a los animales y poder gestionar el accidente. Se desconoce de momento cuántos han perecido en este accidente.

FOTO: Alfredo González

Ahora la circulación se ha reabierto por un carril provisional para evitar las colas en esta vía.

Temas

Comentarios

Lea También