Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Va a retirar el coche a la policía de El Vendrell y acaba detenido por presunto abuso sexual

Otro hombre fue arrstado por alterar el oden y se comprobó que tenía una requisitoria

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Policía Local de El Vendrell permitió dos requisitorias.

La Policía Local de El Vendrell permitió dos requisitorias.

El propietario de un coche marca Mercedes acudió a la comisaría de la Policía Local de El Vendrell a recoger el vehículo que había sido retirado por los agentes en la plaza del Pessebre de Coma-ruga, debido a una infracción de tráfico.

Cuando los agentes revisaron la documentación del hombre, comprobaron que constaba contra él una orden de búsqueda, detención y presentación ante el juez por un presunto caso de abuso sexual. La policía lo trasladó a la comisaría de los Mossos d’Esquadra para que se hicieran cargo del hombre, que autorizó a otra persona para recoger el coche, antes de ser puesto a disposición del juzgado de Rubí.

Alteración
No fue el único arresto del miércoles con resultado inesperado. Sobre las cuatro de la madrugada la policía recibió el aviso de que en un bar del paseo marítimo de Coma-ruga dos hombres estaban causando altercados y en una pelea.

Cuando llegaron los agentes los implicados en la alteración increpando a vecinos ya  se habían ido. Fueron localizados en el paseo marítimo. Al ser identificados se comprobó que uno de ellos tenía una orden de búsqueda y detención emitida por el juzgado de El Vendrell. 
 

Temas

Comentarios

Lea También