Va a retirar el coche a la policía de El Vendrell y acaba detenido por presunto abuso sexual

Otro hombre fue arrstado por alterar el oden y se comprobó que tenía una requisitoria

05 julio 2019 19:48 | Actualizado a 05 julio 2019 19:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El propietario de un coche marca Mercedes acudió a la comisaría de la Policía Local de El Vendrell a recoger el vehículo que había sido retirado por los agentes en la plaza del Pessebre de Coma-ruga, debido a una infracción de tráfico.

Cuando los agentes revisaron la documentación del hombre, comprobaron que constaba contra él una orden de búsqueda, detención y presentación ante el juez por un presunto caso de abuso sexual. La policía lo trasladó a la comisaría de los Mossos d’Esquadra para que se hicieran cargo del hombre, que autorizó a otra persona para recoger el coche, antes de ser puesto a disposición del juzgado de Rubí.

Alteración
No fue el único arresto del miércoles con resultado inesperado. Sobre las cuatro de la madrugada la policía recibió el aviso de que en un bar del paseo marítimo de Coma-ruga dos hombres estaban causando altercados y en una pelea.

Cuando llegaron los agentes los implicados en la alteración increpando a vecinos ya  se habían ido. Fueron localizados en el paseo marítimo. Al ser identificados se comprobó que uno de ellos tenía una orden de búsqueda y detención emitida por el juzgado de El Vendrell. 
 

Comentarios
Multimedia Diari