Vandellòs pone en marcha un skatepark junto al campo de fútbol

La instalación ocupa 226 metros cuadrados y consta de distintos módulos y rampas para adaptarse a los diferentes niveles

19 mayo 2017 20:34 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La empresa municipal que gestiona los deportes en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, Llastres Servicios Municipales SL, ha instalado un skatepark junto al campo de fútbol de Vandellòs. La instalación ocupa una superficie total de 226 metros cuadrados y consta de diferentes módulos y rampas, para ofrecer varias posibilidades adaptadas a los diferentes niveles de los usuarios, según explica el consistorio. 

En este nuevo espacio de ocio y deporte juvenil, los usuarios pueden practicar ahora las modalidades de skate, scooter y BMX en condiciones adecuadas, con lo que «se ha hecho realidad una demanda histórica del colectivo joven de la localidad», señala la concejal de Esports, Cristina Borràs. La instalación se inauguró durante las fiestas navideñas con una exhibición y ya ha aglutinado a sus primeros usuarios.

La colocación de la estructura y de las barandillas de seguridad y los trabajos de acondicionamiento del suelo que se han tenido que realizar han tenido un coste aproximado de 20.000 euros, según apunta el consistorio.

Comentarios
Multimedia Diari