Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

'Varekai', el espectáculo que Cirque du Soleil traerá a PortAventura en 2017

Se exhibiría entre el 6 de julio y el 13 de agosto de 2017

ACN

Whatsapp
El espectáculo de la compañía canadiense ya está de gira por Europa y aterrizará el próximo verano en PortAventura. Foto: www.theaterpizzazz.co

El espectáculo de la compañía canadiense ya está de gira por Europa y aterrizará el próximo verano en PortAventura. Foto: www.theaterpizzazz.co

El Cirque du Soleil volverá en verano a PortAventura, según confirmó ayer la directora de servicios centrales del parque, Choni Fernández. El nombre del espectáculo escogido se podría anunciar la próxima semana, aunque algunas imágenes promocionales ya indican que será ‘Varekai’ y que se exhibiría entre el 6 de julio y el 13 de agosto de 2017. Este verano, la compañía canadiense no ha ofrecido ningún espectáculo en el parque temático, a pesar del acuerdo de cinco años que entró en vigor en 2014.

La compañía pretendía hacer el mismo número que en 2015, que registró 115.000 espectadores, pero el parque se negó porque dudaba de que pudiera tener tanto eco y alcanzar el mismo nivel de éxito. Ante esta situación, ambas partes acordaron suspender el montaje y posponer el regreso de los acróbatas a 2017, cuando podrían presentar un espectáculo que actualmente ya gira por Europa.

En el marco de una mesa redonda titulada «¿Cómo fortalecer el turismo?» y enmarcada dentro de las Jornadas Gresol se ha confirmado el regreso al territorio del Cirque du Soleil el próximo verano. 

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También