'Varekai', el espectáculo que Cirque du Soleil traerá a PortAventura en 2017

Se exhibiría entre el 6 de julio y el 13 de agosto de 2017

19 mayo 2017 17:37 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Cirque du Soleil volverá en verano a PortAventura, según confirmó ayer la directora de servicios centrales del parque, Choni Fernández. El nombre del espectáculo escogido se podría anunciar la próxima semana, aunque algunas imágenes promocionales ya indican que será ‘Varekai’ y que se exhibiría entre el 6 de julio y el 13 de agosto de 2017. Este verano, la compañía canadiense no ha ofrecido ningún espectáculo en el parque temático, a pesar del acuerdo de cinco años que entró en vigor en 2014.

La compañía pretendía hacer el mismo número que en 2015, que registró 115.000 espectadores, pero el parque se negó porque dudaba de que pudiera tener tanto eco y alcanzar el mismo nivel de éxito. Ante esta situación, ambas partes acordaron suspender el montaje y posponer el regreso de los acróbatas a 2017, cuando podrían presentar un espectáculo que actualmente ya gira por Europa.

En el marco de una mesa redonda titulada «¿Cómo fortalecer el turismo?» y enmarcada dentro de las Jornadas Gresol se ha confirmado el regreso al territorio del Cirque du Soleil el próximo verano. 

Comentarios
Multimedia Diari