Vendedores ambulantes en Cambrils con la furgoneta 'impagada'

La Policía Local descubre que dos vecinos de Zaragoza circulaban por la ciudad haciendo venta ambulante. El coche estaba denunciado por impago. Los arrestados fueron puestos en libertad más tarde

15 julio 2020 15:32 | Actualizado a 15 julio 2020 15:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de la Policía Local de Cambrils interceptó el martes a la hora de comer una furgoneta Citröen Jumper en la que iban dos jóvenes, de 18 y 19 años y vecinos de Zaragoza.

Los dos chavales estaban circulando por la ciudad haciendo venta ambulante cuando los agen6tes los pararon poco antes de las 14 horas en la esquina de la avenida Diputació con Juan Sebastian Bach.

Al introducir la matrícula en la base de datos, los agentes recibieron una alerta de que el vehículo constaba como robado en Madrid, por lo que procedió a la detención de los dos jóvenes, uno de ellos con antecedentes.

Tras ampliar la información, se vio que la furgoneta no había sido robada a otra persona, sino que habían dejado de pagar las cuotas del leasing y la empresa lo había denunciado.

Los dos detenidos pasaron a disposición de Mossos en la tarde de ayer martes y fueron puesto en libertad con cargos a la espera de la citación judicial. 

Comentarios
Multimedia Diari