Vermut Center estrena imagen con una cata de licores en Salou

La marca online presetó su nueva imagen y web. Realizó un viaje por los sabores de la toda la provincia

30 abril 2018 17:30 | Actualizado a 30 abril 2018 17:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La temporada de ‘terraceo’ queda inaugurada. El buen tiempo y nuestra naturaleza callejera nos arrastra a dar comienzo a las esperadas rutas de terrazas –servidas siempre con una gran compañía y un buen trago–. Pero saber qué tomaremos es fundamental a la hora de disfrutar de ese momento de desconexión. Vermut Center es consciente de ello, y antes de darnos rienda suelta en nuestra particular carrera de fermentados y destilados, realizó una pequeña cata con sus últimas reseñas. Expertos gatronómicos como el crítico de cocina y autor de la Guía Gourmand, Fèlix Llovell, y el fotoperiodista Ramón Segú Chinchilla, formaban parte del grupo.

El emblemático Portofino de Salou fue el lugar escogido. El gerente de Vermut Center, Joan Rovira, introdujo unos vermuts y un aperitivo de cereza, uno de los pocos que se producen actualmente. Explicó sus diferencias en la elaboración, y cómo se distingue en el paladar. Con él, hicimos un viaje por los sabores de nuestra provincia a través de las marcas Iris (Reus), Cori (Reus), Cap de ruc (Cornudella del Montsant) y Lehman (Tortosa), presentado por el propio Emili Lehman. Todo ello para, posteriormente, compararlos con Golfo, de Burgos.

Rovira también presentó la imagen renovada de la empresa y presentó su nueva web, www.vermutcenter.com. Se trata de un punto de venta online con 80 referencias de vermuts, 28 de cervezas, 20 vinos, licores, gastronomía selecta y varios utensilios derivados. «Sin embargo, nuestra intención es ir aumentando las referencias de la web, en todas las ramas de nuestros productos», explicó Rovira. Y es que de momento han empezado con un conjunto de productos específicos para el consumidor nacional. La mayor parte de sus vendas en vermuts se concentran en Galícia, Asturias, Castellón, Valencia y Murcia. Respecto a las ventas de cervezas artesanas se localizan en Catalunya. Pero en cuanto a bebidas sin alcohol y ecológicas, tienen como destino principal la zona central del Estado y Madrid.

Comentarios
Multimedia Diari