Vídeo: Así es el restaurante de LaLiga en PortAventura

El TwentyNine’s es el primer restaurante del mundo tematizado de LaLiga

16 diciembre 2021 17:21 | Actualizado a 16 diciembre 2021 21:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El restaurante tematizado LaLiga TwentyNine’s que se inaugura esta tarde en PortAventura ha abierto ya sus puertas a los medios de comunicación justo antes del acto oficial en el que además se realizará también el lanzamiento oficial del videojuego The Beat Challenge.

El TwentyNine’s es el primer restaurante del mundo tematizado de LaLiga. Se trata de un nuevo concepto de sports bar donde los clientes podrán disfrutar de partidos de fútbol en directo.

El local cuenta también con una grada habilitada para seguir las retransmisiones (también de otros deportes) y una zona de eSports en la que podrá descubrirse la experiencia de la realidad aumentada en el espacio de The Beat Challenge, el nombre de la nueva aplicación y videojuego. Se podrá jugar tanto desde dentro del resort como fuera de él.

El restaurante LaLiga TwentyNine’s, que contará con una carta amplia y variada, estará abierto al público a partir del 17 de diciembre. Podrá accederse a él sin tener entrada para PortAventura (se halla junto a los tornos).

Comentarios
Multimedia Diari