Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: Una caminata contra el cáncer unirá a El Vendrell y Calafell

Es este sábado a partir de las 22.00 y acabará con una fiesta blanca

Diari de Tarragona

Whatsapp
Vídeo: Una caminata contra el cáncer unirá a El Vendrell y Calafell

Vídeo: Una caminata contra el cáncer unirá a El Vendrell y Calafell

Las delegaciones de El Vendrell y de Calafell de la  Lliga Contra el Càncer de les Comarques de Tarragona i de les Terres de l’Ebre organizan el sábado una Noche solidaria que une a los dos municipios.

A las diez de la noche saldrá de la zona de L’Estany de Calafell una marcha que recorrerá todo el paseo marítimo para llegar a El Vendrell al chiringuito de La Mar Salada Beach Club.

Los organizadores piden que los participantes vistan de blanco para dar mayor visibilidad a la iniciativa. La marcha estará acompañada por la Banda de Timbals i Grallers de Mas Romeu.

La caminata finalizará con una fiesta. Las entradas (2 euros) pueden adquirirse en Calafell en Vilarenc Aqua, Llibreria Papiol, Cal Tallaret y las  bibliotecas públicas. En El Vendrell en el  Punt Interior Teresa Maria, Cafeteria Caracas y en Flors Astrid.

La ayuda recogida es para acciones de apoyo a quienes luchan contra el cáncer tanto a nivel psicológico como económico. También para apoyar a los once grupos de ayuda mútua de la comarca.

Mira el vídeo:

Temas

Comentarios

Lea También