Vídeo: Una caminata contra el cáncer unirá a El Vendrell y Calafell

Es este sábado a partir de las 22.00 y acabará con una fiesta blanca

10 julio 2019 20:06 | Actualizado a 10 julio 2019 20:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las delegaciones de El Vendrell y de Calafell de la  Lliga Contra el Càncer de les Comarques de Tarragona i de les Terres de l’Ebre organizan el sábado una Noche solidaria que une a los dos municipios.

A las diez de la noche saldrá de la zona de L’Estany de Calafell una marcha que recorrerá todo el paseo marítimo para llegar a El Vendrell al chiringuito de La Mar Salada Beach Club.

Los organizadores piden que los participantes vistan de blanco para dar mayor visibilidad a la iniciativa. La marcha estará acompañada por la Banda de Timbals i Grallers de Mas Romeu.

La caminata finalizará con una fiesta. Las entradas (2 euros) pueden adquirirse en Calafell en Vilarenc Aqua, Llibreria Papiol, Cal Tallaret y las  bibliotecas públicas. En El Vendrell en el  Punt Interior Teresa Maria, Cafeteria Caracas y en Flors Astrid.

La ayuda recogida es para acciones de apoyo a quienes luchan contra el cáncer tanto a nivel psicológico como económico. También para apoyar a los once grupos de ayuda mútua de la comarca.

Mira el vídeo:

Comentarios
Multimedia Diari