Viernes, sábado y domingo de afectación de trenes en el Baix Penedès

Con motivo de las obras para reordenar la estación de Sants

Diari de Tarragona

Whatsapp
La R2 Sur es de las líneas afectadas.

La R2 Sur es de las líneas afectadas.

Las obras en los túneles de Passeig de Gràcia y reordenación de la estación de Sants supondrán alteraciones este viernes, sábado y domingo, en los servicios de tren de las líneas de Cercanías R2 Sur (Sant Vicenç de Calders, Calafell, Segur y Cunit) y en la R2 Norte (Sant Vicenç, El Vendrell y L’Arboç).

Las obras son para equilibrar el flujo de trenes entre los túneles de Passeig de Gràcia y de Plaça Catalunya. La estación de Sants tiene ocho vías de estacionamiento para Cercanías, Regionales y Larga distancia.  Dos dan servio diario a 470 trenes que van por el túnel de Plaça Catalunya y seis  a 370 trenes por  el de Passeig de Gràcia. Ahora habrá más vías para cada uno.

Las obras afectarán a unos 150.000 pasajeros. La mitad de ellos este viernes. Las líneas más afectadas son las que transcurren por Passeig de Gràcia. 

En la R2 Sur entre Sant Vicenç de Calders y Estació de França habrá cuatro trenes por hora y sentido (dos desde Sant Vicenç y dos desde Vilanova). El sábado y el domingo el servicio se reduce a la mitad.

Temas

Comentarios

Lea También