Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vila-seca: los ladrones viven en el edificio de enfrente

La Policía Local identifica y detiene a dos jóvenes de 19 y 21 años que han robado esta madrugada de miércoles en un piso en el centro de la ciudad

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Una plancha, un calcetín y unas bragas de una niña. Este era el único botín que no pudieron esconder dos jóvenes esta madrugada de miércoles cuando han irrumpido en la terraza de un piso de una céntrica calle de Vila-seca para robar.

Los jóvenes, de 19 y 21 años, resulta que viven enfrente de la víctima y en esa vivienda se ha encontrado el resto de material sustraído, según fuentes de la investigación de escaso valor económico.

Los hechos se remontan poco después de las 2 de la madrugada cuando uno de los propietarios de la casa asaltada ha oído ruidos en la terraza y ha llamado al 112 explicando que había ladrones en casa.

Los sujetos, al oír ruidos, han saltado de la terraza a la calle (posiblemente han subido escalando la fachada) y se han marchado. El hombre ha hablado con Mossos y ha explicado lo ocurrido. Y estos han pasado la información a la Policía Local de Vila-seca, que se ha hecho cargo del robo consumado, han explicado fuentes conocedoras del caso.

La patrulla policial ha acudido a la vivienda asaltada y ha recabado información de los sospechosos: altura, vestimenta, peinado.... Con la descripción, se ha peinado la zona, localizando a dos sujetos que se parecían a la descripción obtenida. 

Además encima llevaban una plancha, un calcetín y unas bragas de niña que no sabían cómo explicar porque las tenían. Más adelante se ha confirmado que era parte de lo robado esta madrugada.

Las investigaciones han descubierto que el resto del botín estaba en la vivienda de estos jóvenes, que da de frente con la casa asaltada. En ella se ha recuperado el resto de objetos y se han devuelto a los propietarios.

Los dos jóvenes han sido detenidos y acusados de un delito de robo con fuerza y pasarán a disposición judicial próximamente.

Temas

Comentarios

Lea También