«Voy con ilusión y a por la corona»

Miss Tourism Catalunya. Ariadna Cerrato, de Salou, se presentará la final nacional que tendrá lugar en Mallorca del 14 al 18 de octubre

06 octubre 2019 18:10 | Actualizado a 07 octubre 2019 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Quien la sigue la consigue. Así podría definirse a Ariadna Cerrato. Tras presentarse cuatro años, esta salouense finalmente ha sido elegida candidata para representar a Catalunya en el certamen Miss Tourism Internacional, que celebrará la fase nacional en Mallorca del 14 al 18 de octubre. Con 23 años y 1,75 de altura, nos cuenta cómo lleva la cuenta atrás para el mayor reto de su carrera. 

¿Qué te motivó a presentarte a Miss Tourism International?
Era mi sueño poder conseguirlo y también por las puertas que te abre en el entorno. Es una oportunidad para ampliar la experiencia que tengo como modelo con marcas del sector de la moda y la belleza de aquí como la doctora Esther Mayol, quien me ayuda a prepararme para el certamen. 

¿Cómo viviste la pasada fase autonómica? 
Tengo muy buen recuerdo, tanto de la experiencia como de las compañeras. La incorporación fue fácil gracias la gente que estaba y a Raquel, de Avantage Events, que me ayudaron mucho. Sí es cierto que en el último día los nervios se notaron, pero eso sucede siempre. Por lo demás, genial.

Ahora estás preparándote...
Sí, desde hace tiempo no abandono el gimnasio para ganar volumen y mejorar mi forma física. También estoy trabajando con un equipo de expertos como Rosa Lucas y Antonia Pinilla, que me ayudan a elegir el vestuario, y Saez Vila-seca y Aloha Salou para conseguir un cabello y unas manos bonitas. Es realmente importante cuidar estos detalles para ganar puntos en el concurso.

Quedan menos de 10 días para el certamen, ¿cómo lo ves?
De momento puedo decir que con mucha ilusión y con la intención de ganar, pero aun tengo que ver a las compañeras y las situaciones a las que me tendré que enfrentar. De momento voy al día a día, trabajando duro para conseguirlo.

Comentarios
Multimedia Diari