Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vuelca un todoterreno en el centro de Salou

La mujer ha sido trasladada al hospital Joan XXIII y todo apunta que podría haberse quedado dormida. El accidente ha implicado a un segundo vehículo, pero sin heridos

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del coche volcado esta tarde de jueves en Salou. FOTO: DT

Imagen del coche volcado esta tarde de jueves en Salou. FOTO: DT

Poco después de las 14 horas, un Nissan Terrano ha terminado volcado lateralmente en la rotonda que conecta Via Aurèlia con la avenida Pau Casals, han informado fuentes de la Policía Local de Salou y de Bombers.

En el accidente urbano se han visto implicados un Nissan Terrano y un Kia Niro. En el primer coche, la conductora ha quedado atrapada, pero Bombers la ha extraído con heridas leves. De hecho, se ha derivado en una ambulancia del SEM hasta el hospital Joan XXIII para un examen más exhaustivo, aunque aparentemente estaba bien. El conductor del otro vehículo ha salido ileso del percance.

El aviso se ha conocido a las 14.05 horas. Además de Bombers han acudido ambulancia del SEM y dos patrullas de la Policía Local de Salou. Precisamente, los agentes locales han sido los encargados de realizar el atestado.

Según fuentes conocedoras del caso, la mujer podría haberse dormido y en la rotonda, el coche ha perdido el equilibrio quedando volcado de forma lateral.

Temas

Comentarios

Lea También