Vuelta a la playa con 26 banderas amarillas en la Costa Daurada

Las banderas amarillas, donde los bañistas deben de tener precaución, se encuentran en Cunit, El Vendrell, Tarragona, Salou y Cambrils 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de la playa de Llevant de Salou. Foto: DT

Imagen de archivo de la playa de Llevant de Salou. Foto: DT

La situación mejora y se estabiliza en las playas de la Costa Daurada. Tras un lunes con diecisiete banderas rojas y treinta y seis amarillas y un martes con veintiuna banderas rojas y treinta y seis amarillas, este miércoles, las playas han amanecido con veintiséis banderas amarillas.

Las banderas amarillas, donde los bañistas deben de tener precaución, se encuentran en Cunit, El Vendrell, Tarragona, Salou y Cambrils. Se trata de las playas de Cunit Llevant y de Cunit Ponent; de las playas de les Madrigueres, de Sant Salvador, de Coma-ruga y del Francàs en El Vendrell; de las playas de Tamarit, de la Móra, Llarga 1, Llarga 2, Llarga 3, dels Capellans, de la Savinosa, de l'Arrabassada y del Miracle en Tarragona; de las playas de Llevant, Llarga, del Cap de Sant Pere, de Vilafortuny y de l'Esquirol en Salou; de las playas del Regueral, de la Riera, de l'Horta de Santa Maria y de la Llosa en Cambrils.

Las temperaturas han aumentado respecto a ayer y se esperan 31 grados en Tortosa, 30 en Reus y 29 en El Vendrell, en Tarragona y en Gandesa. Temperaturas que rozarán los 30 grados y se mantendrán estables durante toda la semana.

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

Temas

Comentarios

Lea También